❀ El sonido de la hierba al crecer

Comprender, Respetar y dotar de herramientas. Formación online en autismo paso a paso

Todo niño necesita que creamos en él.

“La mejor intervención en autismo es la que, partiendo de la comprensión y del respeto, haga a tu hijo avanzar sintiéndose orgulloso de sí mismo, querido, valorado, autónomo y regulado”.
- Anabel Cornago.

Todos diferentes, todos igual de valiosos.

"No tengo más que palabras de agradecimiento hacia ti. Me ha encantado el curso. Ahora sé por qué ocurren las cosas y lo que podría hacer (otra cosa es que lo sepa llevar a la práctica).
Tengo una sugerencia para ti, y es que continúes haciendo cursos para profesionales, porque nosotros queremos ayudar a los niños pero no sabemos cómo responder; así que te animo a que prepares un curso para el desarrollo del Lenguaje, para trabajar las áreas curriculares... todo aquello que veas que nos pueda servir.
... Ojalá sigas en esto porque eres mi referente y el de muchas personas y no sabes lo que estàs ayudando a los niños TEA".
- Toñi B. - alumna del curso Cómo empezar a estimular
"Buenas tardes, soy alumna de los cursos Simbolismo y cognición social 1 y nivel 2. Me gustaría solicitar los títulos de dichas formaciones.
Muchísimas gracias por hacer este tipo de formación, me ha servido muchísimo y estoy deseando ponerlo todo en práctica. Estaremos en contacto ya que me gustaría seguir realizando más cursos con vosotros. Enhorabuena por todo el trabajo y los avances conseguidos. Sois todo un equipazo, jefa!!!
Un gran abrazo"
- Mar Sánchez, alumna de los cursos Simbolismo y cognición social

"Hola! Algo positivo de la cuarentena (Chile), es que me ha permitido participar en este curso por que pude organizar mis tiempos. Sigo tus consejos desde mis inicios de mi vida profesional (hace 9 años) así es que estoy muy feliz de poder recibir esta información, que se que está organizada con toda la buena vibra y evidencia (obviamente). Un abrazo"
- Nadia Castagneto, alumna del curso Jugando juntos en casa 1
"El curso me ha parecido muy interesante y con un montón de materiales que usaré tanto para niños y niñas que lleguen a consulta con diagnóstico de Tea, como para cualquier otro problema del desarrollo. Me ha parecido súper útil. Muchas gracias."
- Sherezade Márquez, alumna del curso Cómo empezar a estimular